eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rupert Grint se une a la antología Cabinet Of Curiosities de Guillermo del Toro

Rupert Grint se une a la antología Cabinet Of Curiosities de Guillermo del Toro

Cabinet Of Curiosities es la nueva antología que prepara Guillermo del Toro, y que podremos ver en el catálogo de Netflix España. Os contamos todos los detalles.
Rupert Grint se une a la antología Cabinet Of Curiosities de Guillermo del Toro
·

El galardonado director Guillermo del Toro sigue dándole vueltas a la adaptación de Las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft, pero hay otros proyectos que tiene ya en marcha. Por ejemplo, está cocinando una antología de terror para Netflix llamada Cabinet Of Curiosities (o Cuartos de Maravillas) para la que ya cuenta con un nombre confirmado: el de Rupert Grint, que formó parte de la saga cinematográfica Harry Potter en el papel de Ron.

Rupert Grint ficha por Cabinet Of Curiosities con Del Toro

Guillermo del Toro se encargará de supervisar Cabinet Of Curiosities acompañado por su colega habitual, J. Miles Dale. Según las primeras informaciones compartidas por Netflix, hablamos de una serie de historias de terror que compondrán una antología. Desde cuentos cargados de magia, hasta historias góticas y espeluznantes, parece que esta primera tanda de episodios estará compuesta por un total de 8 capítulos; dos de ellos son dos obras originales firmadas por Del Toro.

Según informan desde Empire, el ganador del Oscar por La Forma del Agua se encargará personalmente de escoger al equipo de directores y escritores que se encargarán de dar vida a cada una de las historias de la colección. Mientras tanto, estamos a la espera de disfrutar también en cines de El Callejón de las Almas Perdidas, que debuta en cines de España el 28 de enero.

El Gabinete de las Curiosidades de Del Toro estará repleto de cuentos de terror

El nombre de Rupert Grint no es el primer anunciado para formar parte del proyecto. Cabinet Of Curiosities también abrirá las puertas a actores de la talla de Tim Blake Nelson, a quien vimos en Watchmen, así como a Andrew Lincoln de The Walking Dead. Junto a ellos encontramos también a Essie Davis, Luke Roberts, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Sebastian Roché y Peter Weller. A Grint podremos verle también en el especial Return to Hogwarts.

Para los curiosos: los cuartos de maravillas o gabinetes de las curiosidades, eran piezas o muebles que se podían encontrar en las casas nobles y burguesas europeas, donde se coleccionaban objetos raros, exóticos, procedentes de todas las partes del mundo. Fueron, por así decirlo, los "abuelos" de lo que serían los museos modernos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cabinet of curiosities
    rupert grint

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir