Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro con un reparto increíble

Tráiler de Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro con un reparto increíble

Cate Blanchett, Bradley Cooper, Toni Collette y Rooney Mara formarán parte del elenco del próximo largometraje del director de La Forma del Agua.
Tráiler de Nightmare Alley, lo nuevo de Guillermo del Toro con un reparto increíble
·

Síguenos

¡Guillermo del Toro a la carga! Después de La forma del agua, el cineasta había pasado un tanto desapercibido, y es que él mismo afirmó en el pasado que no quería meterse en ningún proyecto hasta que no tuviera realmente claro lo que quería hacer. Y es que ganar un premio Oscar, por partida doble, hace que el teléfono suene unas cuantas veces con muchos proyectos, pero del Toro es bastante independiente en ese sentido y siempre opta por hacer aquello que a él le motiva, sin pensar en nada más.

Por fin, tras ver un pequeño teaser el pasado mes de septiembre, ya podemos echar un vistazo completo al primer tráiler oficial de Nightmare Alley, dirigida por supuesto por Guillermo del Toro y con guión del mismo cineasta y su esposa, Kim Morgan. La película contará con un reparto verdaderamente de escándalo, con Bradley Cooper como protagonista, acompañado de Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara, David Strathairn, Willem Dafoe, Holt McCallany o Ron Perlman.

Una historia que ya hemos visto antes

Nightmare Alley será un remake en el que Guillermo del Toro reformulará por completo lo que vimos en 1947 (el film también se conoce como El callejón de las almas perdidas) con Edmund Goulding en la dirección. Bradley Cooper interpreta a un buscavidas que se alía con una pitonisa, a la que da vida Cate Blanchett, para estafar a millonarios. El tráiler, como habréis podido comprobar, trae de vuelta al mejor Del Toro firmando una obra noir repleta de suspense por sus cuatro costados y hasta rebosando de cierto fantástico que podría colarse sin problemas en el festival de Sitges.

La película llegará a salas de cine el próximo 28 de enero de 2022 y eso significará que todos los ojos estarán puestos sobre Del Toro, porque parece que va a ampliar ese pequeño cine negro que vimos incorporado en La forma del agua eliminando a los monstruos salidos de cuento.

Fuente.

guillermo del toro
nightmare alley
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir