eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling no estará en el especial de Harry Potter: 'Return to Hogwarts'

J.K. Rowling no estará en el especial de Harry Potter: 'Return to Hogwarts'

The Hollywood Reporter ha confirmado que la autora de los libros de Harry Potter no estará presente en la celebración del 20 aniversario de La piedra filosofal.
J.K. Rowling no estará en el especial de Harry Potter: 'Return to Hogwarts'
·

Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años. Dos décadas desde que entramos por primera vez en contacto con el universo creado de la imaginería de J.K. Rowling. Veinte años desde la primera vez que pisamos Hogwarts y pudimos sumergirnos en un mundo de magia y hechicería que calaría tan hondo en la cultura popular que rara es la persona que jamás ha oído hablar de El niño que sobrevivió.

Hace nada y menos os trajimos una noticia excelente en la que se confirmaba que se iba a realizar una reunión de Harry Potter al más puro estilo de Friends: The Reunion. Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts contará con el reparto original de vuelta. Esto es, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Por supuesto, el director Chris Columbus (que quiere publicar su corte de tres horas del largometraje) también estará presente y muchos más actores y actrices también estarán por el especial, como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

Sin embargo, desde The Hollywood Reporter informan que J.K. Rowling, la creadora original del personaje, no estará presente en esa reunión que estará disponible en HBO Max a partir del 1 de enero de 2022. Así lo ha confirmado el medio, asegurando además que la autor solo podrá verse en pantalla mediante imágenes de archivo. No se mencionan los motivos por los que estará ausente.

J.K. Rowling

Rumbo a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Con la saga principal ya finalizada, toca continuar expandiendo el universo de Harry Potter (sin Harry Potter) con Animales fantásticos con la tercera entrega de la saga prepara para estrenarse el 15 de abril de 2022. Será un gran cambio porque Mads Mikkelsen tomará el relevo de Johnny Depp como el villano Grindelwald.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir