eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kanye West se cambia oficialmente de nombre a Ye

Kanye West se cambia oficialmente de nombre a Ye

Un juez de Los Ángeles ha aprobado la solicitud del rapero, productor y diseñador para cambiar legalmente su nombre, que ya no será el mundialmente conocido con anterioridad. ¿Un nuevo caso Prince?
Kanye West se cambia oficialmente de nombre a Ye
·

Kanye West, cantante, músico, productor y diseñador de moda, así como político estadounidense en desgracia, será conocido formalmente simplemente por el nombre Ye. Sí, como estáis leyendo. El autor de Donda, su último trabajo musical, ha decidido cambiarse de nombre. Según informa The Guardian, un juez de Los Ángeles aprobó el lunes por la noche la solicitud del rapero de cambiar legalmente su nombre de Kanye Omari West a Ye, sin segundo nombre ni apellido.

Un hecho que nos recuerda a Prince y que era de esperar

"Al no haber objeciones, se concede la petición de cambio de nombre", ha explicado la jueza, Michelle Williams Court, en documentos judiciales oficiales. Al parecer, la petición, que fue presentada el 24 de agosto, citó "motivos personales" para este cambio, un movimiento excéntrico aunque algo habitual en la industria de la música. En el pasado, Prince realizó cambios similares. Anteriormente, West intentó hacer dicho cambio de nombre en 2018, escribiendo en Twitter que él era "el ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy Vosotros". Casi nada. El cantante explicó el cambio en una cadena de radio, justificándolo a través de distintas creencias religiosas.

Kanye West Foto

"Creo que 'vosotros' es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia todos estáis incluidos. Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros", argumentaba. "Así pues, pasé de Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo", comentó en el lejano 2018. Os recordamos que Ye fue el título del álbum de estudio que lanzó ese año, uno de los más aplaudidos de las últimas etapas del cantante. Aunque el nuevo nombre pueda sorprender, la estrella de la música se ha llamado a sí mismo Ye en sus páginas de redes sociales durante años. Controvertido, pronto será la estrella de un documental de Netflix por el que el portal ha desembolsado más de 30 millones de dólares.

Ahora soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Todo está en la Biblia

El rapero, protagonista de titulares de forma constante, mantuvo un combate mediático contra la cantante Taylor Swift durante años y se encuentra en estos momentos en un proceso de divorcio con Kim Kardashian West, quien no pidió un cambio de nombre pero sí solicitó separarse de él en febrero. Los cuatro hijos de la pareja seguirán usando el apellido West.

kanye west
viral
ye

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir