eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peppa Pig hace una humillación épica a Kanye West a través de Twitter

Peppa Pig hace una humillación épica a Kanye West a través de Twitter

Peppa's Adventures: The Album, el álbum recopilatorio de canciones de Peppa Pig, obtiene mejores calificaciones que Donda, el décimo álbum de estudio de Kanye West, en Pitchfork.
Peppa Pig hace una humillación épica a Kanye West a través de Twitter
·

Peppa Pig, la adorable cerdita que podemos encontrar en la serie de dibujos animados con su mismo nombre, consigue crear el crossover más loco e inesperado que jamás habríamos imaginado con Kanye West, el famoso compositor, cantante, rapero y futuro presidente de los Estados Unidos con opiniones impopulares sobre la cultura friki. La cuenta verificada de Peppa Pig en Twitter publicó el pasado 1 de septiembre varias capturas de pantalla en las que podíamos ver que Peppa's Adventures: The Album tiene mejor calificación que Donda, el décimo álbum de West, en el portal Pitchfork. Por desgracia, la cuenta borró la publicación, aunque Page Six consiguió hacer una captura de pantalla antes de su eliminación.

Peppa Pig Kanye West

Donda, el álbum de Kanye West inspirado en su difunta madre, Donda West, obtuvo una calificación de 6.0 en Pitchfork tras su estreno para descarga y transmisión digital el pasado 29 de agosto. Peppa's Adventures: The Album, por su parte, cuenta con una calificación de 6.5 en el mismo portal web, lo que significa que los oyentes han puntuado con una calificación superior el álbum del dibujo animado inglés. "Peppa no necesitaba organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedez-Benz para obtener ese 0.5", publicó la cuenta oficial de Peppa Pig seguido de unos emojis de un micrófono caído y un hocico de cerdo. Por supuesto, hay que tomarse este hecho como una broma desvergonzada por parte de Peppa, aunque se desconocen los motivos por los cuales se borró la publicación.

Desconocemos el número de votantes de cada álbum

Según explican desde el medio anteriormente citado, Kanye West pudo mostrar al mundo Donda en varios estadios de fútbol en Atlanta y en el estadio Mercedes Benz de Chicago. Hay que destacar un detalle muy importante, y es que desconocemos por completo el número de reseñas que obtuvo cada uno de los álbumes; podríamos deducir que el de West recibió muchas más teniendo en cuenta la repercusión del artista. ¿Habéis tenido la oportunidad de escuchar ambos álbumes?

Gerard Martí
kanye west
peppa pig

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir