eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kanye West admite su derrota electoral y apunta a 2024

Kanye West admite su derrota electoral y apunta a 2024

El cantante, compositor y rapero, figura cada vez más mediática en Estados Unidos, confirma que su candidatura en las elecciones presidenciales a la Casa Blanca no ha salido bien. Pero no se rinde.
Kanye West admite su derrota electoral y apunta a 2024
·

Kanye West ha claudicado, admitiendo que su carrera presidencial ha terminado con malos resultados. Al menos de momento. Si bien las aspiraciones de la estrella de la industria musical por ocupar la Casa Blanca fueron enormes, lo cierto es que nunca tuvo un verdadero apoyo, y finalmente ha admitido la derrota. Pero no se rendirá. Kanye West ya está preparándose para el futuro y apuntando a las próximas elecciones estadounidenses en 2024.

Una carrera presidencial que no ha terminado

El rapero Kanye West quería ser una alternativa sólida en la carrera presidencial a la Casa Blanca, un caos político que todavía no ha terminado pese a haberse cerrado los comicios y que parece seguirá en los próximos días con el recuento del voto por correo. En cualquier caso, West emitió su voto en Wyoming, donde escribió su propio nombre en una boleta electoral de 2020. "Dios es tan bueno", tuiteó el propio cantante el martes, con la mascarilla puesta y la calcomanía de "Yo voté" que adornaba su sudadera azul.

"Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... en mí". El artista de 43 años apareció en los votos preimpresos en solo 12 estados de la unión: Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Louisiana, Minnesota, Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont. Si bien se esperaba una victoria cómoda para Biden, la elección presidencial seguía en liza sin que ni el presidente Trump ni el candidato demócrata fueran declarados ganadores de forma clara. Todo parece que se decidirá en algunos estados clave en los próximos días a través del voto por correo, sobre todo en sitios muy concretos como Michigan o Nevada.

"Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... en mí"

Mientras prepara su campaña para 2024, que parece será más seria y potente como candidato independiente fuera de la órbita del GOP o el partido demócrata, el rapero, cantante y actualmente figura política y activista, no suele callarse, y hace unos días disertaba sobre Star Wars.

elecciones
estados unidos
kanye west

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir