eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zelda Williams pide que le dejen de enviar la imitación de Jamie Costa como su padre

Zelda Williams pide que le dejen de enviar la imitación de Jamie Costa como su padre

La hija de Robin Williams admite que Jamie Costa tiene mucho talento por lo que se puede ver en su actuación, pero la situación le está incomodando y quiere que dejen de enviarle el cortometraje.
Zelda Williams pide que le dejen de enviar la imitación de Jamie Costa como su padre
·

Ayer mismo tuvimos el placer de presenciar un fantástico cortometraje en el que Jamie Costa daba vida al fallecido Robin Williams. Costa consiguió replicar al querido actor de El club de los poetas muertos de manera respetuosa y emotiva para sus fans más acérrimos, quienes revolucionaron las redes sociales compartiendo el vídeo y mencionando a Zelda Williams, la hija de Robin Williams y Marsha Graces. Respecto a esto último, cabe destacar que Zelda sigue superando el duelo por el suicidio de su padre y no se ha cortado nunca a la hora de mostrar la admiración por su él a nivel público, aunque se ha sentido algo incómoda por el vídeo de Costa.

Es altamente probable que los fans de Robin no hayan compartido el vídeo a Zelda con mala intención, aunque lo han hecho tantas veces que han conseguido que se sienta molesta. "Chicos, solo lo digo porque no creo que esto pare hasta que lo diga… por favor, dejad de enviarme ese vídeo. Ya lo he visto. Jamie es súper talentoso, esto no va en contra de él, pero que me enviéis una imitación de mi difunto padre en uno de sus días más tristes es raro", expresó la actriz a través de su Twitter personal. A pesar del tweet original de Zelda, un usuario respondió con lo siguiente: "Quizá no se trata de ser cruel o grosero, o de promover la tristeza. Mucha gente quería a tu padre por muchas razones. Si ese clip evita que una persona se drogue, yo digo que es un triunfo. Amor y luz para ti".

Zelda contestó al mensaje explicando de nuevo la situación

Zelda, saturada por la situación, decidió responder a la contestación de la manera más correcta que pudo. "No he dicho nada de ser cruel o grosero. El clip me incomodó, así que pedí amablemente que la gente dejara de enviármelo una y otra vez. Tu amor por papá no significa que tenga que tolerar que me bombardeen en silencio, y que proyectéis ese amor en mí puede ser bastante agotador". Por una parte, es comprensible que los fans de Robin tengan cierta ilusión a la hora de compartir el vídeo con Zelda, aunque por otro lado es totalmente lógico que la actriz se sienta algo molesta y saturada por la avalancha de vídeos compartidos.

Gerard Martí
jamie costa
robin williams
zelda williams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir