Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piden que Jamie Costa sea Robin Williams gracias a una actuación que se ha hecho viral

Piden que Jamie Costa sea Robin Williams gracias a una actuación que se ha hecho viral

Durante el día de ayer las redes sociales se volvieron locas con la caracterización de Jamie Costa como el fallecido Robin Williams, en un corto llamado ROBIN.
Piden que Jamie Costa sea Robin Williams gracias a una actuación que se ha hecho viral
·

Síguenos

Nos regaló horas y horas de risas. Desde Jumanji hasta la loca Señora Doubtfire. Pero también nos hizo emocionarnos con El club de los poetas muertos, Hook o Patch Adams. El nombre de Robin Williams es uno que se nos ha quedado grabado a fuego en la memoria, y esta semana ha estado más que presente: todo gracias a Jamie Costa y su increíble caracterización como Williams en un vídeo titulado ROBIN. El vídeo ha dado la vuelta a las redes sociales y ya piden que, de hacerse un biopic de Williams, Costa es el indicado para encabezar el reparto.

Costa se convierte en Robin Williams

PUBLICIDAD

En el clip podemos ver a Williams en su camerino, hablando entusiasmado de futuros proyectos... cuando llegan para darle una mala noticia: la muerte de John Belushi en marzo del 82 a causa de una sobredosis. Williams y Belushi compartían una gran amistad y, de hecho, Williams estuvo con él la noche de su muerte. En ese momento podemos ver cómo Costa saca a la luz ese lado más humano y real de Williams, alejado por completo de la faceta alegre y desenfadada que siempre mostraba ante las cámaras.

Los gestos de la cara y sus manos, esa manera de hablar como si le hubieran dado cuerda, la energía e incluso los rasgos faciales que presenta Costa en su interpretación de Williams han hecho que el vídeo cuente ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, contando con más de 65.000 likes en la plataforma. Como decimos, Costa demuestra que sabe interpretar tanto el lado brillante de Williams como su faceta más oscura y emocional, consiguiendo atraparnos en los 5 minutos que dura el clip como si estuviéramos viendo realmente a Williams.

"Que alguien contrate a Jamie Costa ahora mismo para interpretar a Robin Williams"

"Que alguien contrate a Jamie Costa ahora mismo para interpretar a Robin Williams. Haced un biopic. Esto es simplemente asombroso", escribía James LaPorta en Twitter al compartir un extracto del vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. A su vez, @PardonMeImBlunt añadía: "No se me suele poner la piel de gallina por algo tan extraño, pero este es un metraje mágico, incluso cuando simplemente dice 'no' con tristeza, el parecido es más que notable. Si se hace una película biográfica con Jamie Costa como Robin Williams, ¿se podrá conseguir un gran guion y director para hacerle justicia?"

"Lleva el corazón y el humor de Robin con gracia. Jamie simplemente tiene que interpretar a Robin en una película biográfica, nadie más. Toma nota, Hollywood", apuntaba también la usuaria Ashley Karp. "Esto no fue una caracterización, fue más que eso", apuntaba también la cuenta @sufferillusions. Por el momento, no sabemos si este proyecto se traducirá en algo más... pero estaremos atentos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
biopic
hollywood
jamie costa
robin williams
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir