eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zelda Williams ha encontrado una vieja foto con su padre Robin Williams

Zelda Williams ha encontrado una vieja foto con su padre Robin Williams

Mientras aprovechaba para hacer limpieza durante el aislamiento por el coronavirus, Zelda Williams encontró una divertida tira de imágenes donde aparece con su padre.
Zelda Williams ha encontrado una vieja foto con su padre Robin Williams
·

El aislamiento debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) está sirviendo para que algunos hagamos un poco de limpieza en casa. Zelda Williams también ha querido poner orden en su hogar en estos días para matar el tiempo, y eso la ha llevado a encontrarse con un bonito recuerdo que ha querido compartir con sus seguidores: una divertida tira de fotografías donde aparece con su padre Robin Williams, actor que todos recordamos por películas tan míticas como puede ser Señora Doubtfire, Jumanji o El Club de los Poetas Muertos.

Williams nos sigue haciendo sonreír, esté donde esté

En estos días donde todos necesitamos mantener la cabeza lo más ocupada y distraída posible, cualquier cosa que nos haga sonreír o sirva de excusa para echarnos unas risas es más que bienvenida. Aunque Robin Williams falleció en agosto de 2014, parece que eso no le ha impedido alegrarnos esta tarde. Mientras el mundo se sume en el aislamiento de sus casas para evitar la propagación del coronavirus todo lo que sea posible, la hija de Robin Williams, Zelda Williams, decidió hacer limpieza en su casa. Eso le ha permitido encontrar un bonito recuerdo con su padre, que no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de Twitter:

En la tira de fotos, que parecen pertenecer a la década de los 90 o principios del año 2000, podemos ver a Robin y Zelda Williams compartiendo juntos uno de esos días que estamos seguros que su hija todavía recuerda con cariño. En las imágenes, además, queda perfectamente reflejada esa energía y felicidad que desprendía Williams, y que nos contagiaba a todos con sus películas... y que sus hijos pudieron disfrutar mientras crecían.

Durante una ronda de preguntas y respuestas organizada en Reddit, Williams no dudó en decir que sus hijos, Zelda, Cody y Zachary, habían hecho de su mundo un lugar mucho mejor: "Mis hijos me inspiran esa gran sensación de asombro, sólo de verlos crecer y convertirse en esos seres humanos tan extraordinarios", expresaba el actor. "¿Mi libro favorito de cuando era niño? Mientras crecía, era El León, la bruja y el Armario. Leería a mis hijos toda la saga de C.S. Lewis. Una vez se lo estuve leyendo a Zelda, y ella me dijo: 'No hagas ninguna voz. Léelo como tú mismo'. Así que eso fue lo que hice, y ella dijo: 'Eso está mucho mejor'".

"Mis hijos me inspiran esa gran sensación de asombro"

Así que, para estos días que vamos a pasar más tiempo en casa, quizá sería buena idea hacer una maratón de las películas de Robin Williams. El cine nos lo podemos servir en casa, y las risas también mientras pasamos este aislamiento y distanciamiento social entretenidos y con los ánimos arriba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    robin williams
    zelda williams

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir