eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Han Solo' sigue los pasos a 'Vengadores: Infinity War' en taquilla

'Han Solo' sigue los pasos a 'Vengadores: Infinity War' en taquilla

Así lo han adelantado páginas de preventas de entradas.
'Han Solo' sigue los pasos a 'Vengadores: Infinity War' en taquilla
·

Han Solo: Una Historia de Star Wars va camino de seguir los pasos del éxito taquillero de Vengadores: Infinity War, que ya ha alcanzado los mil millones de dólares recaudados en taquilla.

La venta anticipada de las entradas para el spin-off de Han Solo - que se estrenará en cines el 25 de mayo - comenzó el pasado viernes 4 de mayo, con motivo del Día de Star Wars. Según leemos en The Hollywood Reporter, en 24 horas consiguió colocarse en el segúndo estreno más exitoso de lo que va de año, sólo detrás de Vengadores: Infinity War. Este dato proviene, a su vez, de dos webs especializadas en ventas de entrada: Fandango y Atom Tickets.

Fandango informa de que Solo ha vendido el doble de entradas que Black Panther en sus primeras 24 horas. Esta película de Marvel y Disney cuenta con el título de ser la más taquillera del año, con 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Desde Disney y Lucasfilm esperan obtener 160 millones de dólares a nivel nacional durante el primer fin de semana, que tendrá cuatro días con motivo del Día de los Caídos - que se celebra el 28 de mayo en Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir