eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor Jason Blum respalda a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney

El productor Jason Blum respalda a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney

Jason Blum ha destacado la valentía de la actriz de Marvel y ha añadido que está luchando por todo el talento de la industria. Además, ha advertido sobre los posibles efectos negativos del streaming.
El productor Jason Blum respalda a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney
·

Interponer una demanda contra un gran estudio de Hollywood es una decisión de lo más complicada, más si hablamos de Disney, una de las corporaciones más grandes de la actualidad. Scarlett Johansson se armó de valor y la semana pasada denunció a la compañía del ratón por un incumplimiento de contrato con Viuda Negra, algo que ha trascendido y ha generado mucho revuelo entre la comunidad de Marvel y los medios durante estos días. De hecho, la repercusión ha sido tal que hasta el propio Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, se ha pronunciado a favor de la actriz, y ha motivado a Emma Stone a cargar también contra la compañía por incumplimientos con Cruella.

Jason Blum defiende a Johansson y habla sobre el peligro de las plataformas de streaming

Johansson ha expresado con anterioridad que se siente ofendida por la respuesta de Disney, quienes culpan a la pandemia del cambio de acuerdo con la actriz. Sin embargo, la intérprete no está sola como ya hemos mencionado antes, y es que el productor Jason Blum, propietario de Blumhouse Productions, también ha salido a respaldarla públicamente en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter. "Lo que ella está liderando es realmente una pelea existencial mucho más grande. Es algo muy difícil de hacer, es realmente valiente y ella está luchando por todo el talento", ha expresado el productor sobre la lucha de Johansson.

Dado que la polémica está relacionada con el estreno de Black Widow en Disney+, la plataforma de streaming de Disney, Blum ha querido profundizar en el auge de este formato. "Están apostando por un escenario en el que en los próximos años tan solo quedarán tres o cuatro de ellas ofreciendo contenido en los hogares", algo que podría suponer un peligro para la industria del cine. "Serán tan poderosos que podrán rebajar el precio de producir, de pagar el talento, de pagar a los productores, a los guionistas y los directores. Personalmente, no creo que puedan hacerlo, pero eso es por lo que están apostando", ha expresado sobre un posible escenario que se podría dar en un futuro no muy lejano.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir