eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Waterworld: Su historia continuará en una serie de televisión

Waterworld: Su historia continuará en una serie de televisión

La cinta protagonizada por Kevin Costner vuelve a nosotros para la pequeña pantalla, narrando los hechos 20 años después del original. El director Dan Trachtenberg estará al frente del proyecto.
Waterworld: Su historia continuará en una serie de televisión
·

Waterworld se prepara para volver a nosotros, pero atracando en la pequeña pantalla. La mítica película de ciencia ficción protagonizada por Kevin Costner, allá por el 1995, recibirá una continuación en forma de serie de televisión que trasladará a los espectadores 20 años después de los hechos narrados en la cinta original. Parece que ya se sabe quién será el encargado de capitanear el proyecto: Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, The Boys). Os contamos todos los detalles que ya sabemos.

Waterworld tendrá una serie de televisión a modo de secuela

"No estamos 100% seguros sobre el enfoque de la serie. Pero es definitivo, ya estamos en las etapas de construcción de ese momento", expresó John Fox, productor de la serie junto con John Davis. Hay que señalar que Davis fue uno de los productores de la película original, que nos invitaba a visitar un mundo postapocalíptico donde los casquetes polares se han derretido y el planeta está cubierto por agua.

La fama de Waterworld, sin embargo, se debe no sólo a su argumento y propuesta: también porque, en lo comercial, tiene el dudoso honor de ostentar un título ser la película más cara de aquel momento (con un presupuesto de 180 millones de dólares)... que logró recaudar sólo 80 millones de dólares en Estados Unidos. Esperemos que la serie de televisión tenga, en ese sentido, más suerte que la cinta dirigida por Kevin Reynolds.

"Vamos a hacer la versión en streaming de esa película"

"Vamos a hacer la versión en streaming de esa película, la continuación de esa película", agregaba Davis. De esta manera, se espera que el programa haga un seguimiento de los personajes de la película original, aunque Davis no ha confirmado qué actores formarán parte del proyecto. Sí ha indicado lo siguiente: se llevará a cabo "20 años después. Toda esa misma gente, pero 20 años después".

"Estamos hablando con la gente, pero nadie está fichado todavía", dijo Fox. "Dan está a bordo, estamos publicando la historia ahora y estamos hablando con algunos escritores diferentes. Creo que deberíamos tener un escritor adjunto durante las próximas dos semanas". Por el momento, tendremos que esperar para descubrir qué se cuece con el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dan trachtenberg
    kevin costner
    waterworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir