eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Succession: Ya está aquí el tráiler de su tercera temporada

Succession: Ya está aquí el tráiler de su tercera temporada

La serie está creada por Jesse Armstrong y se prepara para estrenar sus nuevos episodios el próximo otoño en el catálogo de HBO España y HBO Max. Ya conocemos su primer adelanto.
Succession: Ya está aquí el tráiler de su tercera temporada
·

Succession se prepara para hacer desfilar a todos nuestros sociópatas favoritos: la familia más cruel de la televisión está lista para presentarnos un adelanto de sus nuevos episodios, correspondientes con la tercera temporada del programa. Desde HBO han señalado que podremos disfrutarlos este otoño en HBO Max, que se prepara para llegar a España este mismo año. Creada por Jesse Armstrong, el teaser arranca con el Kendall Roy de Jeremy Strong recordándose a sí mismo quién es.

Succession, vuelve la familia Roy

La segunda temporada dejó a los espectadores en vilo, después de que Kendall hiciera una jugada que dejó en jaque a su padre: Logan Roy (Brian Cox). De esta manera, parece que Logan hará todo lo que sea que esté en su mano para salir de este apuro... por lo que las rencillas familiares no tardarán en salpicar la pequeña pantalla. Todo apunta a que esta tercera temporada nos mostrará la batalla de la familia por ver quién se hace con el control de Waystar RoyCo.

De hecho, el vídeo muestra a los Roy reunidos en las oficinas después de la conferencia de prensa, con Logan muy enfadado por la jugarreta que le ha hecho su hijo. Kendall, por su parte, no parece preocupado en exceso: "¡La revolución se verá por televisión!", podemos escucharle exclamar en cierto momento. Las tensiones, intrigas y luchas de poder estarán servidas en la tercera temporada de Succession.

"¡La revolución se verá por televisión!"

Alexander Skarsgård, Hope Davis y Adrien Brody aparecerán en esta tercera temporada, junto con los nuevos fichajes que incluyen también a Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Dasha Nekrasova. Todo parece que está a punto de caramelo para que los Roys vuelvan una vez más a darlo todo en el catálogo de HBO. La segunda temporada de la serie sirvió para que arrasara en la gala de los Emmy, consiguiendo siete Emmys entre los que se incluía el de mejor serie dramática del año. Os recordamos que los nuevos episodios llegarán este mismo otoño de 2021 a HBO Max.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brian cox
    jeremy strong
    jesse armstrong
    succession

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir