Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de Vaya par de idiotas recibe luz verde

La secuela de Vaya par de idiotas recibe luz verde

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly han confirmado que están trabajando en la secuela de este clásico de 1996. En su momento estuvo protagonizada por Woody Harrelson.
La secuela de Vaya par de idiotas recibe luz verde
·

Síguenos

Kingpin, conocida en España como Vaya par de idiotas, recibirá una secuela de la mano de los directores originales: los hermanos Peter y Bobby Farrelly. Ambos han confirmado sus intenciones de volver a la historia que en su día estuvo protagonizada por Woody Harrelson, Randy Quaid, Vanessa Angel y Bill Murray. Hay que señalar que todavía no hay un libreto escrito y mucho menos un casting confirmado: pero los Farrelly forman parte del proyecto para, al menos, ejercer el rol de productores.

Vaya par de idiotas se prepara para regresar

PUBLICIDAD

Para quienes no hayan oído hablar de esta película, la cinta original estaba protagonizada por Woody Harrelson como el prodigio de los bolos Roy Munson, que intenta estafar a unos vándalos y termina con su mano lisiada... y sin posibilidad de poder volver a participar en su deporte predilecto. Años más tarde, Roy descubre el camino para el regreso a la fama cuando conoce al fenómeno de los bolos amish Ishmael, que estuvo encarnado en su momento por Randy Quaid.

En el reparto también descubrimos a Bill Murray, que se encargó de interpretar a la también leyenda de los bolos Big Ern McCracken. Lin Shaye, Chris Elliott y Vanessa Angel igualmente formaron parte del elenco. ¿Regresará Harrelson para protagonizar una secuela? No lo sabemos por el momento. De hecho, como decíamos antes, tampoco se conoce si Murray o el propio Quaid estarán dispuestos a regresar. Suponemos que eso lo descubriremos con el paso de las próximas semanas.

Vaya par de idiotas 2 ya ha puesto los engranajes en marcha

"Peter y Bobby Farrelly están listos para producir una secuela de su comedia de bolos de 1996 Kingpin, y el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo activo en Village Roadshow Pictures", es la única información que Collider ha podido compartir en exclusiva. Sin embargo, sus fuentes no les han brindado más detalles al respecto.

Hay que señalar que veremos a Harrelson en el reparto de Venom: Habrá matanza, del próximo 8 de octubre de 2021, en el papel de Carnage; mientras que Murray formará parte de Cazafantasmas: Más allá, que debutará el 3 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bill murray
    bobby farrelly
    peter farrelly
    vaya par de idiotas
    woody harrelson
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir