Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2 retrasa su estreno y presenta un primer teaser y título oficial

Venom 2 retrasa su estreno y presenta un primer teaser y título oficial

La película se titulará Venom: Let There Be Carnage, y Sony ha fijado su estreno para el próximo 25 de junio de 2021. También se ha revelado el logo oficial.
Venom 2 retrasa su estreno y presenta un primer teaser y título oficial
·

Síguenos

Sony Pictures se ha visto obligada a retrasar finalmente la fecha de estreno de la secuela de Venom, pero ha aprovechado la ocasión para presentar en sus redes sociales un pequeño teaser que confirma tanto la fecha de debut como el título oficial de la película. La secuela llevará por nombre Venom: Let There Be Carnage, y llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021. Podéis disfrutar del pequeño adelanto a continuación:

PUBLICIDAD

Venom: Let There Be Carnage tendrá que esperar a 2021

Se esperaba que esta secuela de la película de 2018, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, llegara a los cines el 2 de octubre de 2020. En cambio, Sony Pictures ha decidido retrasar la película hasta el 25 de junio de 2021, unos 8 meses después de su fecha original. Gracias a este cambio en el lanzamiento de Venom, Sony ha podido reorganizar prácticamente todo su calendario de estreno de 2020. Os dejamos por aquí las nuevas fechas actualizadas de sus principales producciones:

  • Morbius: del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021
  • Cazafantasmas: Más allá: del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021
  • Uncharted: del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021
  • Venom: Let There Be Carnage: del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021

Son muchas las compañías de Hollywood que han tenido que verse obligadas a retrasar sus grandes estrenos y reajustar, de esta manera, su calendario de lanzamientos. Recientemente conocimos el caso de The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, que ha pasado de estrenarse en el verano de 2021 al 1 de octubre de 2021. La actual crisis provocada por el coronavirus ha propiciado que algunas producciones se detengan, impidiendo así que muchas películas puedan terminar su rodaje para ajustarse a su debut original.

Venom y Carnage

La secuela de Venom se prepara para introducir de manera más amplia al personaje de Woody Harrelson, que interpreta a Cletus Kasady / Carnage frente al Eddie Brock / Venom de Tom Hardy. Dirigida por Andy Serkis y con guion de Kelly Marcel, la película también contará con Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y otros en el reparto. Os recordamos que Venom: Let There Be Carnage debutará en octubre de 2021.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    sony pictures
    tom hardy
    venom: let there be carnage
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 6
    RANDOM
    Flecha subir