eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas 3 se muestra en nuevas imágenes del más allá

Cazafantasmas 3 se muestra en nuevas imágenes del más allá

La cinta se prepara para debutar en cines de España el próximo 3 de diciembre. Dirigida por Jason Reitman, es una secuela directa de la producción de 1989.
Cazafantasmas 3 se muestra en nuevas imágenes del más allá
·

Cazafantasmas: Más Allá se prepara para debutar en cines de España este próximo mes de diciembre, permitiéndonos disfrutar de la secuela directa de Cazafantasmas 2. La dirección llega de la mano de Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman (director de las películas originales), y contará con un reparto compuesto por Finn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace, acompañados por Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Por cortesía de IGN, hemos podido disfrutar de nuevas imágenes y detalles de la producción.

Cazafantasmas: Más Allá y sus nuevos detalles

La película se centrará en el personaje de Carrie Coon (The Leftovers), que interpreta a Callie. Nuestra protagonista es una madre soltera que se mudará a una antigua granja en pleno corazón de Oklahoma, y con ella viajarán sus hijos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard). Parece que el abuelo de los niños será Egon Spengler, interpretado por el ya fallecido Harold Ramis; con Phoebe heredando las inquietudes científicas de su antepasado.

"No importa la edad que tengas, simplemente vuelves a ser un niño cuando te pones la mochila", hablaba el director Jason Reitman en declaraciones recogidas por IGN, refiriéndose a lo bien que se lo ha pasado el reparto volviendo a encarnar a estos personajes o continuando la estela. Entre las imágenes, también hemos podido vislumbrar una vieja casa que formará parte de las localizaciones de la historia.

Nuestros dos protagonistas, Phoebe y Trevor, también tendrán amigos y se relacionarán con nuevos personajes: Celeste O'Connor se encargará de interpretar a una compañera de clase de Trevor, mientras que Logan Kim será otro estudiante de la clase de Phoebe... al que también le gustarán mucho las ciencias, por lo que podemos apreciar. Os los presentamos en las siguientes imágenes:

Cazafantasmas: Más allá, el regreso a la saga original

Ivan Reitman acabó llorando con la película, y parece que el propio Bill Murray también se emocionó enormemente con el visionado de esta tercera entrega. "Consigue devolver a la vida la saga. Uno tiene la sensación de estar ante la primera cinta, no como si estuviéramos viendo una secuela o un reinicio como el de las chicas", explicaba el actor, aludiendo a la película de 2016 dirigida por Paul Feig. "Creo que realmente tiene algo. Fue difícil de hacer. Fue muy duro. Por eso creo que será una buena película".

Os recordamos que Cazafantasmas: Más allá debutará en cines el próximo 3 de diciembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie coon
    jason reitman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir