eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán América recibe su propio Funko de la escena del shawarma

Capitán América recibe su propio Funko de la escena del shawarma

Es la mítica escena postcréditos que pudimos disfrutar después de Los Vengadores en 2012, donde podemos ver a Steve Rogers rodeado de comida y quedándose prácticamente dormido en la silla.
Capitán América recibe su propio Funko de la escena del shawarma
·

Puede que sea una de las escenas más recordadas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel: el momento shawarma. Pudimos ver este metraje después de los créditos de Los Vengadores (2012), cuando nuestro equipo de superhéroes se sentaban alrededor de una mesa rebosante de comida para disfrutar de una cena juntos. Desde Funko han querido rendir un pequeño homenaje a este momento, presentando la figura de Steve Rogers (Chris Evans) de este metraje.

Funko de Capitán América y el shawarma

Capitán América y el shawarma en versión Funko

La línea de figuras Funko Pop de Marvel, basadas a su vez en la escena postcréditos del shawarma, suma su cuarta entrega con la del Capitán América. De esta manera, quedarían todavía dos figuras más: la de Black Widow y Thor. Actualmente están disponibles también la de Tony Stark, Bruce Banner y Clint Barton, y se pueden adquirir en Amazon.

El Funko de Capitán América nos presenta a Steve Rogers luciendo su traje, con la mesa cubierta por los restos de envoltorio de la comida. De hecho, la figura incluso tiene el rostro apoyado en una mano, tal y como estaba Chris Evans en el momento de la escena. Si bien las reservas ya están disponibles (el precio de la figura es de 19,99 dólares), la fecha de lanzamiento es el 19 de agosto.

La escena del shawarma en Los Vengadores

El mundo de los Funko y el coleccionismo

Lo cierto es que estas figuras han pasado a formar parte de las vidas de todo tipo de fans: podemos encontrar personajes de videojuegos, series de televisión o películas convertidos en estas adorables versiones. Hay quien se ha dedicado a coleccionarlas, como el caso de David Mebane: posee más de 7000 figuras, y no en vano se ha ganado el apodo de "el señor de los funkos" tras batir el récord Guinness. Si no sabéis si vuestro personaje favorito del mundo de los videojuegos tiene versión Funko, os invitamos a leer nuestro reportaje donde recopilamos todas las figuras dedicadas a este sector.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir