eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 ficha a Mads Mikkelsen

Indiana Jones 5 ficha a Mads Mikkelsen

El actor danés se sumará a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de la saga, que llegará el 29 de julio de 2022. Mikkelsen es uno de los intérpretes más cotizados de Hollywood.
Indiana Jones 5 ficha a Mads Mikkelsen
·

Hace unos días Lucasfilm anunciaba el fichaje de Phoebe Waller-Bridge para Indiana Jones 5, y ahora confirma que Mads Mikkelsen se unirá a la próxima entrega del arqueólogo encarnado por Harrison Ford. La nueva secuela de Indiana Jones, dirigida por James Mangold -que sustituirá a Steven Spielberg-, se estrenará el próximo 29 de julio de 2022 (vía Deadline).

El reparto de la esperada secuela sigue construyendo su increíble reparto

Spielberg, que todavía se desempeña como productor y está muy involucrado en varios elementos de la película, estará supervisando el trabajo de Mangold, que ha estado labrándose una carrera en Hollywood con películas de gran presupuesto como como Le Mans '66, Logan o El tren de las 3:10. Como en anteriores entregas de la saga, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel se unirán a Spielberg como productores ejecutivos, y el mítico John Williams, el cual ha trabajado en todas las partituras de la licencia desde hace 40 años, también regresará como compositor. Hablamos de un dream team con todos los responsables originales de las anteriores secuelas, por lo que parece que Lucasfilm quiere ir a por todas tras la decepción que supuso la cuarta entrega.

Mads Mikkelsen

En estos momentos, los detalles de la trama aún son muy escasos y se desconoce a quién interpretará Mikkelsen, pero verlo compartir película junto a Harrison Ford es algo que ya a buen seguro merecerá la pena. Se espera que la producción arranque este mismo verano, y se rumorea que Mangold, el director, ha estado reuniéndose con actores y actrices de gran prestigio para que se sumen al reparto o sean parte de la película de alguna forma. El fichaje de Mads Mikkelsen supone una nueva participación del actor danés en una gran saga o producción de altos vuelos, pues hace unos meses se confirmó que sería el actor que iba a reemplazar a Johnny Depp como Grindewald en la saga de Warner ambientada en el mundo de Harry Potter, Animales fantásticos. Hace unos años, también puso su granito de arena en Star Wars, concretamente en Rogue One: Una historia de Star Wars, y encarnó al villano de Dr. Strange de Marvel Studios.

Mikkelsen también ha sabido compaginar estos papeles en colosales blockbusters con otros roles más pequeños en producciones independientes y locales. Entre sus últimos éxitos hay que destacar su participación en la danesa Another Round (Otra ronda en España), que ha obtenido un puñado de nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película extranjera y el mejor director. En los BAFTA, donde Mikkelsen fue nominado a mejor actor, la película se llevó a casa el premio a la mejor película de habla no inglesa.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir