eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 ficha a Phoebe Waller-Bridge y reconfirma su estreno: 29 de julio de 2022

Indiana Jones 5 ficha a Phoebe Waller-Bridge y reconfirma su estreno: 29 de julio de 2022

Volverá a estar protagonizada por Harrison Ford y con banda sonora de John Williams, aunque Steven Spielberg no repetirá como director.
Indiana Jones 5 ficha a Phoebe Waller-Bridge y reconfirma su estreno: 29 de julio de 2022
·

La cuenta oficial de Twitter de Indiana Jones ha anunciado que la actriz y guionista británica Phoebe Waller-Bridge, conocida por la exitosa comedia Fleabag, se incorpora a la quinta entrega de la saga, que se estrenará 29 de julio de 2022. Como en las cuatro entregas anteriores (sí, hubo una cuarta parte), el film estará protagonizado por Harrison Ford, que volverá a coger el látigo a sus 78 años, y el mítico compositor John Williams se encargará de la banda sonora. La gran ausencia será Steven Spielberg, que no repetirá en la dirección por quinta vez, y como máximo responsable estará James Mangold, director de películas como Le Mans '66, Logan o El tren de las 3:10.

De momento se conocen detalles de su argumento

Aunque este proyecto lleva muchos años en desarrollo de momento se desconocen detalles concretos de su historia, que estará escrita por Jonathan Kasdan, guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars. Curiosamente en esta misma película ya tuvo un papel Phoebe Waller-Bridge, como el robot L3-37.

La polifacética artista británica además de por protagonizar y crear la comedia de Amazon Fleabag con la que ha cosechado múltiples premios (dos Globos de Oro y tres Emmy), es también la creadora de la exitosa serie Killing Eve, y coguionista de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que se estrenará en octubre tras múltiples retrasos debido a la pandemia del COVID-19.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles de Indiana Jones 5, incluido su título, y saber cómo se las apañarán para que Harrison Ford protagonice una película de aventuras a sus casi 80 años.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir