Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL da los detalles de la nueva temporada de Impact, su liga femenina de CS:GO

ESL da los detalles de la nueva temporada de Impact, su liga femenina de CS:GO

Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 4 de ESL Impact, la conocida competición femenina de Counter-Strike.
ESL da los detalles de la nueva temporada de Impact, su liga femenina de CS:GO
·

ESL lleva bastante tiempo apostando por el Counter-Strike femenino y desde hace unos años podemos disfrutar de ESL Impact League, su competición femenina de CS:GO.

Hoy la conocida organizadora de campeonatos de esports ha anunciado algunos detalles de la próxima temporada de la competición, la cuarta, que tendrá lugar del 13 de septiembre al 8 de diciembre del 2023. Del 13 de septiembre al 29 de octubre se celebrará la liga regular que optará por un formato online mientras que las finales tendrán lugar en formato LAN en la edición invernal de DreamHack Valencia, poniendo el broche de oro a la competición el 8 de diciembre.

PUBLICIDAD

28 equipos lucharán por 150.000 dólares en premios

En esta nueva temporada de ESL Impact participarán un total de 28 equipos de todo el mundo para luchar por la mayor parte de los 150.000 $ de la bolsa de premios de la competición además de por levantar el torneo del campeonato.

Además, para elegir a los 28 equipos participantes la ESL celebrará dos torneos clasificatorios online que tendrán lugar entre el 18 y el 27 de agosto, campeonatos en los que seguro participarán Nigma Galaxy, el actual campeón de la competición, Virtus.Pro o NAVI Javelins, subcampeón de la misma.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir