Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamepolis acogerá el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain

Gamepolis acogerá el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain

El evento malagueño será el marco en el que se celebre el torneo de Splatoon 3 más importante de España.
Gamepolis acogerá el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain
·

Con la llegada del verano también lo hacen los grandes festivales de esports y videojuegos a nuestro país con eventos tan señalados como Gamepolis, un festival relativamente nuevo que en pocos años ha conseguido convertirse en un referente en nuestro país.

El festival tendrá lugar del 21 al 23 de julio en Málaga y entre todo lo que podremos vivir allí nos encontraremos con el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain, el torneo del juego de disparos de Nintendo más importante de nuestro país.

De hecho, es tan importante porque el equipo que se alce con la victoria en el campeonato onseguirá el pase a la gran final europea que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania, durante este mismo 2023 aunque, por el momento, no hay fecha elegida para la gran final.

Formato e inscripción del torneo

En el campeonato se enfrentarán hasta 32 equipos (podéis presentar vuestra solicitud si queréis participar haciendo clic aquí) que se enfrentarán en los modos de juego combate territorial y combate caótico. El escuadrón invertebrado que consiga superar las cinco rondas hasta proclamarse campeón, obtendrá la única plaza española para la final del Splatoon 3 European Championsip 2023, donde se enfrentarán a otros 11 equipos procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido e Irlanda, Suiza y países nórdicos -Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir