Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la última parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

Llega la última parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

Ultimate Tormenta significará el final de las paradas de esta temporada en el circuito amateur de los juegos de Riot Games.
Llega la última parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

El final de la temporada 2022/23 del Circuito Tormenta está a punto de llegar, poniendo el broche de oro a unos meses cargados de competiciones para forjar jugadores de League of Legends y de Valorant, que pueden ir cogiendo experiencia en el circuito amateur intentando llegar a profesionales.

La última parada del circuito esta temporada es Ultimate Tormenta, una competición catalogada como tier 1 que contará con torneos online tanto del MOBA como del shooter competitivos de Riot Games y que tendrá lugar durante todo el mes de junio.

PUBLICIDAD

Formatos de los torneos online

Entrando a ver los formatos, en League of Legends veremos 2 clasificatorios, una fase de grupos y unos playoffs finales. Los
Clasificatorios darán comienzo los días 17 y 18 de junio y de ellos saldrán 8 equipos que accederán a la Fase de Grupos. El grupo 1 se jugará el 23 de junio y el grupo 2, el 24 de junio. Los 4 equipos clasificados de esta fase disputarán la Fase Final el día 25 de
junio de la que saldrá el ganador de la parada. Además, el campeón y el subcampeón podrán optar al prize pool de Ultimate Tormenta y una gigante cantidad de puntos para el ránking general, ya con la mirada puesta en la Final del Circuito Tormenta.

Por otro lado en el torneo de Valorant se seguirá el mismo proceso, pero las fechas tendrán lugar entre el 10 y el 18 de junio. Los finalistas también se repartirán un buen pellizco del prize pool y de los puntos de cara a la Gran Final del Circuito Tormenta.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir