Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Rising MediaMarkt Intel tendrá una fan zone muy especial

La final de la Rising MediaMarkt Intel tendrá una fan zone muy especial

Este punto de encuentro para los aficionados se ubicará en el centro comercial Westfield Glòries y tendrá todo tipo de actividades relacionadas.
La final de la Rising MediaMarkt Intel tendrá una fan zone muy especial

Valorant sigue sumando grandes eventos en España y dentro de muy poco, concretamente el 10 de junio, podremos ver la gran final del Rising MediaMarkt Intel, el torneo más importante del shooter de Riot Games en nuestro país.

A esta final va a haber que sumar algo muy especial ya que además de contar con la presencia de público en el Auditorio MEDIAPRO de Barcelona los aficionados también podrán disfrutar antes de una fan zone muy especial que estará ubicada en el centro comercial Westfield Glòries.

PUBLICIDAD

Este punto de encuentro para los aficionados abrirá a las 12:00 y estará repartido por varios puntos del centro comercial que se encuentra justo delante del Auditorio en el que se jugará la final. Todos los que acudan a esta zona para fans podrán articipar en las distintas actividades preparadas por LVP y que incluyen, entre otros, pruebas de habilidad, concursos, sorteos o encuentros con creadores de contenido o los equipos finalistas. De hecho, entre las 12:00 horas y las 15:00 horas, se habilitará un meet and greet por el que pasarán los casters de la Rising MediaMarkt Intel, los dos equipos que pelearán por el título y creadores de contenido de VALORANT asociados a la Rising, como Danikongi, Akaleina, Andaluchino y Lembo.

CASE Esports defenderá el título

Esta gran final ya tiene a uno de sus participantes, CASE Esports, que deberá defender el título que conquistó hace unos meses en Torrevieja. Su rival saldrá de la semifinal que tendrá lugar el 6 de junio y que enfrentará a UCAM Tokiers contra TEAM Queso.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir