Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así se ve un partido de CS:GO desde el estadio virtual de Virtex

Así se ve un partido de CS:GO desde el estadio virtual de Virtex

La empresa nos deja ver un ejemplo de cómo se ve una partida de Counter-Strike en su estadio virtual.
Así se ve un partido de CS:GO desde el estadio virtual de Virtex
·

A medida que evoluciona el sector de los esports las empresas buscan nuevas formas de ofrecer contenido a sus millones de aficionados siendo una de las más particulares y probablemente divertidas la creación de estadios virtuales por parte de la compañía Virtex.

Hoy, sin ir más lejos os traemos el ejemplo de cómo se vería una partida de CS:GO en el estadio virtual de esta marca que apuesta por un diseño circular para que podamos ver toda la acción como si fuera una arena de gladiadores y que es, desde luego, espectacular a nivel visual:

Disfrutando de un juego de una manera nunca vista

"Estamos encantados de presentar un título masivo como Counter Strike en el Virtex Stadium y ofrecerles a más seguidores la oportunidad de disfrutar de un juego de alto nivel de una manera que nunca antes se había hecho. CS:GO es el tercer deporte electrónico más visto el año pasado y cuenta con muchos seguidores, y estamos emocionados de trabajar con Skybox para ofrecer una experiencia de espectador de 360° única para cada seguidor. Como fanático acérrimo de los esports, estoy deseando anunciar los próximos torneos que presentaremos en el estadio", ha afirmado el cofundador de Virtex Tim Mcguinness.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir