Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Virtex integra en su estadio virtual CS:GO y Counter-Strike 2

Virtex integra en su estadio virtual CS:GO y Counter-Strike 2

Gracias a esto en el futuro se podrán retransmitir partidas de estos juegos y que el público las vea en un estadio de realidad virtual.
Virtex integra en su estadio virtual CS:GO y Counter-Strike 2
·

La realidad virtual está creciendo a pasos agigantados tanto en dispositivos como en videojuegos o experiencias como la de contar con estadios virtuales desde los que ver de una forma muy especial contenido multimedia o retransmisiones.

Desde hace un tiempo el desarrollador de software Virtex lleva trabajando en un estadio de este tipo y hace unos días anunció una asociación con la plataforma de análisis y retransmisión Skybox para que CS:GO y Counter-Strike 2 se integren en un futuro cercano en Virtex Stadium, el primer estadio virtual de esports.

Viviendo las competiciones de Counter-Strike de una nueva forma

La integración de CS:GO y CS2 en el Virtex Stadium está actualmente en beta cerrada necesitando PC y casco de realidad virtual compatibles para acceder a la misma y, en un futuro muy cercano, los jugadores podrán retransmitir partidas de Counter-Strike en Virtex Stadium para ofrecer una experiencia competitiva mucho más inmersiva.

"Estamos encantados de presentar un título masivo como Counter Strike en el Virtex Stadium y ofrecerles a más seguidores la oportunidad de disfrutar de un juego de alto nivel de una manera que nunca antes se había hecho. CS:GO es el tercer deporte electrónico más visto el año pasado y cuenta con muchos seguidores, y estamos emocionados de trabajar con Skybox para ofrecer una experiencia de espectador de 360° única para cada seguidor. Como fanático acérrimo de los esports, estoy deseando anunciar los próximos torneos que presentaremos en el estadio", ha afirmado el cofundador de Virtex Tim Mcguinness.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir