Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Case Hydra y Kazu’s Store Bois son los campeones de Gamegune 2023

Case Hydra y Kazu’s Store Bois son los campeones de Gamegune 2023

El pasado fin de semana se celebró uno de los eventos de esports con más solera de España que ha coronado a las reinas de Valorant y a los reyes de CS:GO.
Case Hydra y Kazu’s Store Bois son los campeones de Gamegune 2023

Si lleváis un tiempo siguiendo la escena de los esports en España segurament conozcáis Gamegune ya que es uno de los eventos de deportes electrónicos más veteranos de nuestro país, reuniendo a aficionados de Counter-Strike y otros títulos desde el año 2003 con una primera edición en CS 1.6 cuyo premio fue una plaza para la CPL (Cyberathlete Professional League) y cuyo ganador fue a Dallas para competir en la final.

Este evento tan emblemático volvió a darnos guerra el pasado fin de semana con Gamegune 2023 contando con las competiciones principales de CS:GO masculino y Valorant femenino además del campeonato Haszten de FIFA 23, para promover la inclusión de personas con discapacidad en los esports gracias al uso de tecnologías de accesibilidad.

Las reinas de Valorant y los reyes de CS:GO

Los platos fuertes del evento de este año eran las competiciones de los shooters de Riot Games y Valve. Comenzando por el torneo femenino de Valorant, Case Hydra logró vencer a MAD Lions LAURË en la gran final por 2-0 (13-4 y 13-11).

Por otro lado estaba el torneo de CS:GO con una gran final en la que Kazu’s Store Bois venció por 2-1 a los a priori favoritos N00rg (16-12, 11-16 y 16-14) en un duelo de alto voltaje que nos dejó con un partido muy intenso que pudieron disfrutar los aficionados a este shooter.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir