Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Daigo Umehara se fracturó un dedo poco antes del Capcom Pro Tour Season Final

Daigo Umehara se fracturó un dedo poco antes del Capcom Pro Tour Season Final

Daigo Umehara, leyenda de los juegos de lucha conocida en España y el resto del planeta, sufre una lesión de fractura de dedo poco antes del Capcom Pro Tour Season Final aunque podrá participar.
Daigo Umehara se fracturó un dedo poco antes del Capcom Pro Tour Season Final
·

Síguenos

Daigo Umehara es una de las leyendas de los esports de juegos de lucha en general y de Street Fighter en particular y está considerado como el mejor "luchador virtual" de la saga de Capcom siendo admirado por todo el mundo sin importar tu lugar de procedencia.

Hoy Daigo es noticia porque durante el fin de semana ha confirmado que ha sufrido una pequeña fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, rotura que tuvo lugar la semana pasada después de caer tras un pequeño resbalón y que hace que actualmente Daigo tenga el dedo fuertemente vendado.

PUBLICIDAD

Por suerte el propio luchador ha realizado un directo en el que confirma la lesión pero también en el que apunta a que la gravedad de la fractura es muy leve y, de hecho, el aparatoso vendaje que lleva en el meñique se lo van a retirar hoy mismo.

Su lesión no le impidió vencer a Gachikun

A pesar de su lesión en el meñique Daigo participó en un combate de exhibición que formaba parte del Capcom Pro Tour Season Final en el que logró derrotar por 4-1 a Tsunehiro "gachikun" Kanamori confirmando que, con el dedo roto o no, Daigo sigue siendo uno de los mejores luchadores virtuales de la historia.

Imagen: Red Bull
Fuente

Saúl González
capcom pro tour
daigo
street fighter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir