Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Gran Turismo World Series llega mañana a su final en Mónaco

El Gran Turismo World Series llega mañana a su final en Mónaco

El prestigioso torneo de esports de Gran Turismo pondrá punto y final a su temporada con una gran final presencial en la que veremos las carreras decisivas del mundial.
El Gran Turismo World Series llega mañana a su final en Mónaco
·

La saga Gran Turismo cumplirá en 2023 la friolera de 25 años de vida que van a comenzar a celebrar en un evento muy especial en Mónaco, lugar elegido para acoger la gran final mundial de las Gran Turismo World Series que servirán a su vez para iniciar las festividades del cumpleaños de la saga de Polyphony.

La competición en Mónaco arrancará el jueves 24 de noviembre en el que veremos la final de la copa TOYOTA GAZOO Racing GT en la que un total de 24 pilotos lucharán por la victoria pilotando las versiones virtuales de algunos de los vehículos más icónicos de esta marca como el GR Supra Racing Concept o el superdeportivo GR10 HYBRID. En esta categoría José Serrano será el único español y podréis seguir la final desde la señal de vídeo de aquí abajo:

Viernes, turno de la Nations Cup

El viernes 25 de noviembre serán las finales regionales de la Nations Cup con 30 pilotos luchando por proclamarse como campeones de sus regiones y llegar a la final mundial que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre. En esta ocasión tendremos a tres representantes de España, José Serrano, Coque López y Nico Romero:

El sábado se decidirá el campeonato de marcas

Por otro lado, el sábado 26 de noviembre veremos la final de la Manufacturers Cup, la competición por marcas que enfrentará a 12 equipos de tres pilotos cada uno, siendo los favoritos Toyota y Subaru. Aquí tenemos de nuevo a José Serrano en el equipo Porsche, a Nico Romer de Génesis y a José Brea con BMW:

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir