Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 3 Nations Cup, es la nueva competición por países de Valorant y League of Legends

3 Nations Cup, es la nueva competición por países de Valorant y League of Legends

GGTech y Riot Games presentan este nuevo torneo que se retransmitirá en exclusiva en Twitch y que celebrará su gran final en Amazon Gamergy 2022.
3 Nations Cup, es la nueva competición por países de Valorant y League of Legends

Riot Games ha conseguido convertirse en uno de los reyes de los juegos relacionados con los esports gracias a League of Legends y a Valorant, su MOBA y su shooter competitivo que han calado bien hondo en la comunidad de los deportes electrónicos.

Hace unos minutos que la empresa propiedad de Tencent ha anunciado junto a GGTech la 3 Nations Cup, una competición de League of Legends y Valorant que enfrentará a selecciones nacionales de España, Italia y Portugal y que será retransmitida de forma exclusiva en Twitch.

PUBLICIDAD

Los jugadores de las escenas profesional, semi-profesional y amateur de estos tres países tendrán la oportunidad de competir por ser la mejor nación del sur de Europa en la gran final del torneo que tendrá lugar en Amazon GAMERGY 2022 del 16 al 18 de diciembre en IFEMA Madrid.

Cada país contará con un embajador que representará y apoyará a su selección durante la competición y, en el caso de España, Werlyb y Black serán los encargados de dar su apoyo a los conjuntos nacionales del MOBA y el shooter.

Tres etapas diferentes

La 3 Nations Cup estará dividida en tres etapas: fase de selección
nacional, triangular internacional y fase final presencial. En la primera de ellas, los embajadores contarán con la ayuda de un capitán por juego y varios entrenadores profesionales, con el fin de seleccionar a los mejores jugadores nacionales que nos representarán en el triangular internacional y la fase final presencial.

Hoy mismo se darán a conocer los capitanes, entrenadores y jugadores que participarán en el torneo a través de un evento que se podrá ver en el canal de Twitch de Werlyb.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir