Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El presidente de Francia anuncia que el primer Major de CS:GO en 2023 será el BLAST Paris

El presidente de Francia anuncia que el primer Major de CS:GO en 2023 será el BLAST Paris

La compañía ha anunciado que el primer gran torneo de Counter-Strike del año que viene tendrá lugar en la capital de Francia del 8 al 21 de mayo.
El presidente de Francia anuncia que el primer Major de CS:GO en 2023 será el BLAST Paris
·

Después de muchos rumores, se ha anunciado por fin el que será el primer Major de CS:GO del año 2023, un torneo que reunirá a los mejores equipos del shooter de la compañía que dirige Gabe Newell y que tiene lugar una o, como máximo, dos veces cada año.

Este Major será el BLAT Paris y como podéis intuir por su nombre se celebrará en la capital de Francia del 8 al 21 de mayo del año que vien, comenzando los torneos clasificatorios regionales en febrero mientras que los RMR que también darán acceso al torneo tendrán lugar del 3 al 9 de abril.

PUBLICIDAD

Esta será la primera ocasión en la que un Major de CS:GO se celebre en Francia y también el primero que organizará BLAST después de ofrecer torneos de lo más interesantes con el shooter.

Macron ha anunciado también la llegada del Major de CS:GO

Hasta aquí sería todo "normal" en cuanto al anuncio de un Major de Counter-Strike si no fuera porque el encargado de hacer oficial la noticia ha sido el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron que publicó hace unas horas un vídeo en Twitter desvelando el evento y aprovechando para reafirmar su apoyo a los esports.

Saúl González
blast
blast paris 2023
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir