Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI Gaming logra ascender a la VRL Spain: Rising

KPI Gaming logra ascender a la VRL Spain: Rising

El conocido club de esports ha logrado el ascenso a la liga de Valorant más importante de España.
KPI Gaming logra ascender a la VRL Spain: Rising

Están siendo unas semanas moviditas dentro de la escena de los shooters competitivos en nuestro país con Movistar Riders haciendo historia en CS:GO por un lado y, por otro, con la escena de Valorant aún activa teniendo como protagonista a KPI, uno de los grandes clubes de España que, tras anunciar hace unos días el fichaje de una leyenda como FlipiN, ahora ha conseguido un gran éxito deportivo.

Y es que hace unos días KPI ha logrado el ascenso a la VRL Spain: Rising, la competición de Valorant más importante de España en la que estarán presentes en la próxima temporada después de vencer al Real Betis por 3-0 en la fase de promoción.

PUBLICIDAD

Esta temporada en la Liga Radiante (la competición previa a la VRL Spain) ha sido todo un éxito para KPI gracias al buen trabajo de MaseN1 comandando el equipo y al buen rendimiento que ha tenido B1SK durante toda la temporada en la que solo Bisons ha conseguido hacerles caer en un mapa.

Una fusión de talento nacional e internacional

KPI contaba hasta hace poco con dos equipos de Valorant, KPI Gaming que participaba en las competiciones de la región CIS y KPI Nation que jugaba en el Circuito Tormenta de España.

Sin embargo, tras el inicio de la invasión a Ucrania se suspendió la VRL de Europa del Este y KPI decidió formar una nueva plantilla con la que ha jugando las dos piezas claves de su equipo ruso, B1SK e Insider, con tres jugadores de España de gran proyección como son Kyrrrz, Jonba y Shhhack, además de contar también con el entrenador Aleksei (SLK) Lynksov y con Mariia (KARMA) Kosykh como mánager.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir