Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders anuncia el fichaje de MartinezSa

Movistar Riders anuncia el fichaje de MartinezSa

El jugador, de 21 años de edad, cogerá la AWP de los jinetes ocupando la plaza de SunPayus que anunció ayer su salida del equipo.
Movistar Riders anuncia el fichaje de MartinezSa
·

Movistar Riders no ha tardado mucho en anunciar al que es, a partir de hoy, el nuevo jugador de su equipo de CS:GO que tantas alegrías ha dado a los aficionados españoles durante este 2022.

Finalmente se confirman los rumores y es Antonio "⁠MartinezSa⁠" Martínez Sánchez, un joven jugador de 21 años de edad, el que se incorpora a la plantilla como quinto jugador y nuevo AWP después de abandonar VELOX hace tan solo unas semanas.

Para anunciar el fichaje los jinetes han preparado un divertido vídeo que podéis ver un poco más abajo mientras que, tras el anuncio, MartinezSa ha comentado que tiene "muchísimas ganas de empezar" a trabajar con Movistar Riders, siendo un fichaje muy interesante ya que es uno de los jugadores con más proyección en la actualidad en España, aunque aún tiene que demostrar su talento en el primer nivel internacional en el que ahora se mueven los jinetes.

SunPayus sale rumbo a ENCE

Como sabéis, MartinezSa llega para ocupar el lugar de SunPayus, que llegó a los jinetes siendo un jugador en proyecto y que se va presumiblemente a ENCE habiendo demostrado que puede estar entre los mejores AWP del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir