Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics compra la plaza de LEC de Misfits y entrará en la competición en 2023

Team Heretics compra la plaza de LEC de Misfits y entrará en la competición en 2023

El conjunto español habría cerrado el acuerdo con la entidad americana por una cantidad entre los 34 y los 36 millones de dólares.
Team Heretics compra la plaza de LEC de Misfits y entrará en la competición en 2023
·

Sigue el culebrón de los rumores sobre la LEC del 2023 y la posible salida de Misfits que ya os adelantamos ayer en Vandal Sports gracias a la información compartida por Eros.

Ahora, nuevas fuentes aseguran al periodista Alejandro "anonimotum" Gomis que el que ha comprado la plaza de Misfits en la competición es Team Heretics, el conocido club español que ya había intentado en el pasado hacerse con un puesto en el torneo más importante de League of Legends en Europa.

PUBLICIDAD

Según estas mismas fuentes, el acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado en torno a unos 35 millones de dólares un valor de en torno al 80 % de lo que se calcula que cuesta una plaza en la competición que rondaría los 45 millones de dólares. De todas formas el montante y la información no es oficial aunque, en teoría, en el día de hoy Misftis lanzará un comunicado anunciando su salida y la llegada del nuevo equipo.

Karmine Corp también estaba interesado en la plaza

Las informaciones de Alejandro también apuntan a que el poderoso club Karmine Corp también habría intentado comprar la plaza de Misfits, aunque las negociaciones se habrían roto hace unas semanas. Otros equipos que están buscando entrar en la LEC son dos clubes españoles como Giants y KOI.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir