Sigue el culebrón de los rumores sobre la LEC del 2023 y la posible salida de Misfits que ya os adelantamos ayer en Vandal Sports gracias a la información compartida por Eros.
Ahora, nuevas fuentes aseguran al periodista Alejandro "anonimotum" Gomis que el que ha comprado la plaza de Misfits en la competición es Team Heretics, el conocido club español que ya había intentado en el pasado hacerse con un puesto en el torneo más importante de League of Legends en Europa.
Según estas mismas fuentes, el acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado en torno a unos 35 millones de dólares un valor de en torno al 80 % de lo que se calcula que cuesta una plaza en la competición que rondaría los 45 millones de dólares. De todas formas el montante y la información no es oficial aunque, en teoría, en el día de hoy Misftis lanzará un comunicado anunciando su salida y la llegada del nuevo equipo.
Sources: @TeamHeretics 🇪🇸 acquires the Misfits LEC spot.
— Alejandro Gomis (@anonimotum) July 27, 2022
Teams such as Karmine Corp, Koi and Giants still have very real options to enter the competition.@i_Eros_ was the first to advance the sale of Misfits
Read⬇️https://t.co/0m0422nDJ6
Karmine Corp también estaba interesado en la plaza
Las informaciones de Alejandro también apuntan a que el poderoso club Karmine Corp también habría intentado comprar la plaza de Misfits, aunque las negociaciones se habrían roto hace unas semanas. Otros equipos que están buscando entrar en la LEC son dos clubes españoles como Giants y KOI.