Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mirage, Inferno y Dust 2 son los mapas más jugados de CS:GO en lo que va del 2022

Mirage, Inferno y Dust 2 son los mapas más jugados de CS:GO en lo que va del 2022

Los datos, recopilados por Leetify, tienen en cuenta una muestra de 5,2 millones de partidas que tuvieron lugar de enero a junio en el matchmaking oficial del juego de Valve.
Mirage, Inferno y Dust 2 son los mapas más jugados de CS:GO en lo que va del 2022
·

CS:GO se encuentra en un muy buen estado de forma. Después del auge inicial de Valorant y de una pequeña caída en popularidad, el shooter de Valve a logrado estabilizarse contando con una media de 850.000 jugadores concurrentes (es decir, que están jugando al mismo tiempo al juego) cada día.

Estos jugadores (que suman millones a diario) utilizan en la mayoría de las ocasiones el matchmaking oficial del shooter y ahora, gracias a la plataforma Leetify (que analiza datos de nuestras partidas en CS:GO), sabemos cuáles están siendo los mapas más jugados de este año en el shooter.

PUBLICIDAD

El mapa más popular es Mirage, con el 29,6 % de las partidas disputadas en este mapa seguido de Inferno (20,7 %) y de Dust 2 (20,5 %) mientras que los menos jugados son Train (1,6 %), Ancient (2,1 %) y Vertigo (4,9 %).

Tened en cuenta además que estos datos se han recogido de un total de 5,2 millones de partidas en el matchmaking oficial de Valve que tuvieron lugar desde el mes de enero hasta el mes de junio de este 2022.

Sin datos de Faceit... por ahora

Ahora, muchos nos preguntamos si estos datos variarían mucho en plataformas de juego alternativas como Faceit que suelen utilizar jugadores más "hardcore" de CS:GO en la que es probable que el uso de los mapas estén más repartidos, pero por desgracia de momento Leetify no va a darnos estos datos. ¿Quizás la propia Faceit se anime en unas semanas a darnos una respuesta?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir