Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders pasa a las semifinales del IEM Cologne 2022

Movistar Riders pasa a las semifinales del IEM Cologne 2022

El conjunto español ha hecho historia ganando a Liquid y pasando la siguiente ronda en la que tendrán que enfrentarse a FaZe.
Movistar Riders pasa a las semifinales del IEM Cologne 2022
·

Hoy Movistar Riders ha tenido un partido histórico para el club y también para el CS:GO nacional ya que por primera vez desde hace mucho tiempo (probablemente desde el x6tence de la época de 1.6) tenemos a un equipo español en la fase final en el IEM Cologne 2022, uno de los torneos más importantes del calendario competitivo del shooter de Valve.

Este partido de cuartos de final enfrentaba a Movistar Riders con el conjunto americano Liquid, siendo primer mapa de la serie al mejor de 3 en Ancient, un mapa que llegó hace unos meses a CS:GO (como sustituto moral del emblemático Aztec de 1.6 y CSS) y que se ha convertido en todo un clásico en el panorama competitivo y en el que los jinetes de Movistar tuvieron un muy buen papel sobre todo en el lado antiterrorista, finalizándolo por un 16-9 que nos hacía tener esperanzas de un 2-0 ya que este mapa era la elección del conjunto americano.

PUBLICIDAD

En el segundo mapa, Inferno, Movistar Riders comenzaba con buen pie en el lado terrorista, pero sin embargo en el lado CT (que suele ser su fuerte por su buen hacer y paciencia a la hora de utilizar la utilidad) su juego no acabó de cuajar y Liquid logró poner el 1-1 en el marcador tras un apretadísimo 14-16.

Este resultado nos llevaba a Vertigo en el que los españoles comenzaban en el lado antiterrorista. Tras unas primeras rondas igualadas en las que Liquid sorprendió mostrando un juego más agresivo de lo habitual, Riders puso un 10-5 en el marcador, dando un paso más hacia las semifinales. La segunda parte de este mapa definitivo empezaba con una muy buena defensa de Liquid sobre todo en la segunda ronda forzada, anotando un tanto clave en la ronda 25 que les hizo hacerse finalmente con el mapa por 16-12 y firmar su pase a la semifinal.

Un coco llamado FaZe en semifinales

El siguiente paso de Movistar Riders en este histórico IEM Cologne 2022 es mañana a partir de las 19:00 de la tarde, día y hora en el que tendrán que enfrentarse a un coco llamado FaZe, el considerado como mejor equipo del mundo en la actualidad que deberán superar si quieren seguir con su sueño de llegar a la gran final y vencer en este torneo de ensueño que reparte casi 1 millón de dólares en premios.

IMAGEN: ESL

Saúl González
iem cologne 2022
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir