Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamepolis tendrá su propia parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

Gamepolis tendrá su propia parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

El festival de esports y videojuegos celebrado en Valorant acogerá una parada del circuito de torneos más importante a nivel amateur de España.
Gamepolis  tendrá su propia parada del Circuito Tormenta de League of Legends y Valorant

Hoy llega oficialmente el verano del 2022 que va a significar, por fin, el retorno de muchos festivales de esports y videojuegos como Gamepolis, que se había convertido en todo un clásico antes de que comenzase la pandemia del coronavirus en 2020.

Por suerte el festival que se celebra en Málaga vuelve por todo lo alto este verano (concretamente entre el 22 y el 24 de julio) y, además, será una parada del Circuito Tormenta, el circuito de torneos amateur más importante de España que contará con competiciones de League of Legends y Valorant.

PUBLICIDAD

En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se reunirán los mejores equipos de ambas disciplinas, ya que la parada contará tanto con una fase online como con una fase presencial para el torneo, siendo un evento de Tier 1 que contará con una bolsa de premios de 4500 euros de los cuales 2500 irán al torneo de League of Legends y 2000 para el de Valorant, además de que los mejores equipos acumularán puntos para el ránking general del Circuito Tormenta.

Un honor para Gamepolis

"El paso del Circuito Tormenta con una parada Tier 1 es
para nosotros es un honor
", comenta Mónica Ibars, directora general de Kaiju Entertainment (empresa organizadora de Gamepolis). "Estamos trabajando para que los enfrentamientos se disputen en un espacio de gran formato y que miles de personas puedan disfrutar de cada ronda.
Los clasificatorios de LoL y VALORANT serán, por tanto, una gran fiesta de los esports. Estamos deseando ver a todo Gamepolis vibrando con el circuito y los competidores que aspiren a llevarse a casa los premios y los trofeos
".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir