1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega a España la heredera de 'Haikyū!!': la serie deportiva definitiva que ya está arrasando en todo el mundo

Llega a España la heredera de 'Haikyū!!': la serie deportiva definitiva que ya está arrasando en todo el mundo

Milky Way Ediciones publica en España el primer tomo de 'Dig It', la obra de Yoshidamaru que ha sido bautizada como la heredera de 'Haikyū!!'.
Llega a España la heredera de 'Haikyū!!': la serie deportiva definitiva que ya está arrasando en todo el mundo
·
Actualizado: 11:46 1/6/2026
dit it
haikyuu

La heredera de 'Haikyū!!' llega finalmente a España gracias a Milky Way Ediciones. La considerada nueva gran serie deportiva, firmada por Yoshidamaru, está arrasando en todo el mundo y ahora arranca su recorrido en formato físico en nuestro país. A pesar de que la ficción de Haruichi Furudate sigue siendo el principal referente en lo que respecta a las historias relacionadas con voleibol, 'Dig it' se está abriendo camino con firmeza y está cosechando una inmensa base de lectores.

Llega a España la heredera de 'Haikyū!!': la serie deportiva definitiva que ya está arrasando en todo el mundo

La mencionada 'Dig It', sigue a Gaku Shishiya, un alumno de secundaria cuyo padre fue el as de la selección masculina de voleibol de Japón. A pesar de que en su club le han asignado el puesto de atacante, el propio Gaku duda de si realmente tiene lo necesario para ser un buen jugador ofensivo. Un día, su padre, Kei, acude a presenciar un entrenamiento y conoce a Noboru, un chico de la misma edad que Gaku. Ese encuentro marca el inicio de un destino que transformará por completo la vida voleibolística de Gaku.

PUBLICIDAD

Dig It
El primer tomo de 'Dig It' ya está disponible en España en formato físico.

Actualmente, 'Dig It' tiene solamente tres tomos publicados en manga, por lo que en España no vamos demasiado atrás con respecto a los lanzamientos originales. Los amantes del género deportivo, dentro del formato manga, ya tienen nueva serie imprescindible y Milky Way Ediciones vuelve a erigirse como una de las editoriales más visionarias dentro del entretenimiento asiático, puesto que también se está encargado de la publicación de la querida 'Witch Hat Atelier' con su querida edición Grimorio.

Este primer tomo de 'Dig It' se puede comprar ya mismo en librerías de España y tiendas especializadas a un precio de 9,50 euros.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir