Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GGTech estrena La Arena Esports, un espacio para jugadores en Madrid

GGTech estrena La Arena Esports, un espacio para jugadores en Madrid

En una alianza con La Vaguada han inaigurado un espacio con consolas, ordenadores, puestos de simulación y la posibilidad de acoger eventos de esports.
GGTech estrena La Arena Esports, un espacio para jugadores en Madrid
·

GGTech, una de las empresas de esports que más han crecido en España, y La Vaguada, han inaugurado un nuevo centro dedicado a las nuevas tecnologías, los esports y los videojuegos, un espacio llamado La Arena Esports que pretense convertirse en un punto gamer innovador en Madrid.

Este centro está ubicado en La Vaguada y ofrece una experiencia completa de esports y videojuegos, contando con distintos recursos y medios técnicos para que los aficionados puedan jugar con consolas, ordenadores o puestos de simulación y realidad virtual, además de contar con diferentes actividades como torneos, clases, encuentros y talleres de formación.

La Arena Esports también tiene el espacio necesario para realizar eventos desde seminarios, presentaciones, congresos y, por supuesto, torneos de esports entre equipos profesionales o amateur.

La Vaguada lleva 5 años apostando por los esports

"En La Vaguada llevamos apostando por el territorio de los esports desde hace más de 5 años, creando el primer espacio gamer en un centro comercial, ofreciendo una experiencia diferente a un público ávido de la última tecnología, y de la posibilidad de competir en un entorno único como es La Vaguada. Si a esto le unimos un socio referente como es GGTech, el resultado no puede ser mejor. Ahora, es el momento de llegar al siguiente nivel, y poder ofrecer este nuevo espacio para que toda la Comunidad tenga un referente físico donde jugar, competir y disfrutar, La Arena Esports es un espacio permanente que queremos
que esté activo durante muchos años
", comenta Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

Por su parte Alberto Martín, director de Desarrollo de Negocio de GGTech, apuntó durante la inauguración que: "ampliar el espacio con el que contábamos en La Vaguada siempre fue una de las aspiraciones de la compañía, y con La Arena Esports hemos cumplido este sueño. Nuestro objetivo es ampliar la experiencia de los jugadores, de los usuarios, no solo con un espacio de competición, sino con presentaciones y eventos presenciales y online de todo tipo. Es un espacio que irá evolucionando a medida que lo haga la tecnología y el propio sector".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir