Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, presenta su nuevo equipo de League of Legends

KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, presenta su nuevo equipo de League of Legends

El conjunto competirá en la Liga Master Flow organizada por la LVP en Argentina e intentará lograr una plaza para la Liga Latinoamericana.
KRÜ Esports, el club del Kun Agüero, presenta su nuevo equipo de League of Legends
·

Siguen los movimientos y cambios en todos aquellos equipos de League of Legends que no se encuentran entre los mejores del mundo que están compitiendo en la actualidad en el MSI 2022 que acaba de empezar hace tan solo unos días.

En el día de hoy es KRÜ Esports, el club de deportes electrónicos del exfutbolista Kun Agüero, el que ha anunciado su nuevo equipo de League of Legends para competir en la Liga Master Flow que organiza la LVP y en la que se enfrentan los mejores equipos de Argentina para decidir cuál es el mejor dentro de la Grieta del Invocador.

PUBLICIDAD

La nueva plantilla de KRÜ está compuesta por Kiefer que llega desde All Knights, el exjugador de Boca Juniors IgnaVilu1 y, por último, tres jugadores que compitieron para Undead en el último Split, Seeker, Lac y Style, todos ellos dirigidos por Marco "Tulz" Vilani como entrenador y LautaLoval como entrenador estratégico.

KRÜ quiere cambiar las tornas y clasificarse para la Liga Latinoamericana

Con estos cambios KRÜ quiere cambiar las tornas de su mal papel en el primer Split de la competición y remontar el vuelo para intentar clasificarse para la Liga Latinoamericana organizada por Riot Games.

"Decidimos encarar el Clausura con un roster 100% enfocado en lo deportivo. El objetivo irá de la mano de ese foco, buscando el máximo rendimiento posible del equipo", esto decía Tomás «Nyogen» Castiglione, director deportivo de KRÜ tras presentar la plantilla.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir