Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP ofrecerá la retransmisión oficial en castellano del MSI 2022

LVP ofrecerá la retransmisión oficial en castellano del MSI 2022

La empresa de esports de Barcelona se encargará, como cada año, de ofrecer la retransmisión en nuestro idioma del torneo de League of Legends.
LVP ofrecerá la retransmisión oficial en castellano del MSI 2022
·

Síguenos

Falta muy poco para que comience el MSI, el torneo que marca la mitad de la temporada competitiva internacional de League of Legends en el que se enfrentan los mejores equipos del mundo del MOBA de Riot Games.

LVP, la empresa de esports afincada en Barcelona y propiedad de Mediapro, ha anunciado hace unos minutos que como viene siendo habitual se encargará de realizar la retransmisión oficial en castellano del torneo permitiéndonos disfrutar en nuestro idioma del mejor LOL del mundo.

La competición tendrá lugar del 10 al 29 de mayo arrancando cada día entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, contará ante las cámaras con el equipo habitual de comentaristas de Superliga integrado por Víctor "Wolk" Fernández, Sergio "Teshrak" Cerdán, David "Skain" Carbó, Ainhoa "Noa" Campos, David "Champi" Pérez y Jaime Mellado, además de los refuerzos de Fernando Cardenete, Javier "Toad" Cepero y Carlos "BebeCaster" Sánchez, rostros habituales de la Superliga Segunda El Corte Inglés, además, también habrá invitados especiales que se irán confirmando en los próximos días.

Un español en la MSI y los equipos de China jugando desde sus casas

Como curiosidades de este MSI, de los 11 equipos encontramos a G2 Esports, el representante europeo propiedad de un español, Ocelote, que además es el único equipo que cuenta con un jugador español en el torneo, el ADC catalán Víctor "Flakked" Lirola.

Otra de las curiosidades es que debido al coronavirus el representante chino competirá desde su sede en el país asiático en lugar de desplazar a Corea donde se celebrará el resto del campeonato presencial.

Saúl González
esports
league of legends
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir