Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Autimatic deja Valorant y vuelve a CS:GO fichando por Evil Geniuses

Autimatic deja Valorant y vuelve a CS:GO fichando por Evil Geniuses

Una de las estrellas de los shooters competitivos regresa al juego que le catapultó a la fama para fichar por uno de los proyectos más ambiciosos del 2022.
Autimatic deja Valorant y vuelve a CS:GO fichando por Evil Geniuses
·

Síguenos

Ayer ya os contamos que Evil Geniuses iba a hacer una apuesta muy fuerte por CS:GO durante este 2022 después de un 2021 que fue bastante decepcionante para uno de los clubes de esports con más solera y más importantes de Norteamérica.

Hoy lo que os contábamos hace apenas 24 horas se confirma aún más si cabe con el anuncio del fichaje de Timothy "autimatic" Ta, uno de los mayores talentos en los shooter competitivos que abandona Valorant para volver a ponerse delante del teclado y el ratón para jugar a Counter-Strike: Global Offensive.

Y es que, el año pasado autimatic decidió cambiar de aires para adentrarse en la escena competitiva de Valorant, algo que hicieron muchos jugadores de CS:GO. En el caso del estadounidense lo hizo para fichar por un club tan importante como T1 pero, después de esta aventura en la que no ha conseguido ganar ni un solo torneo, regresa al juego que le hizo triunfar.

Uno de los equipos con mayor proyección en 2022

Evil Geniuses está preparando una plantilla tremendamente competitiva para esta temporada ya que a la llegada de autimatic hay que sumarle la de otro gran nombre como Stewie2K, además de contar con CeRq y Brehze, cuatro nombres a los que según los rumores también se sumará otro ganador de un Major, RUSH.

Saúl González
autimatic
csgo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir