Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Evil Geniuses fichan a Stewie2K para su nuevo equipo de ensueño de CS:GO

Evil Geniuses fichan a Stewie2K para su nuevo equipo de ensueño de CS:GO

El club también planea incorporar a autimatic y a RUSH para cerrar un quinteto que puede aspirar a todo.
Evil Geniuses fichan a Stewie2K para su nuevo equipo de ensueño de CS:GO
·

El mercado de fichajes dentro de los esports está más caliente que nunca durante las últimas semanas debido al inicio de la temporada 2022 en todas las disciplinas incluyendo, por supuesto, CS:GO, uno de los deportes electrónicos más importantes del mundo.

Hace unas horas que Evil Geniuses ha anunciado movimientos en este sentido haciendo oficial la contratación de Jake "⁠Stewie2K⁠" Yip, el hasta ahora jugador de Team Liquid que cambia de casa para convertirse en el IGL de un equipo que de momento cuenta con Tsvetelin "⁠CeRq⁠" Dimitrov y Vincent "⁠Brehze⁠" Cayont en un equipo que va a apostar muy fuerte este año.

PUBLICIDAD

Con este movimiento la plantilla de Evil GEniuses se queda en tres jugadores, faltando otros dos miembros por anunciar que, según varios rumores, van a ser autimatic, que regresaría a CS:GO después de una breve aventura en Valorant, y RUSH.

Un nuevo rumbo para Evil Geniuses

Evil Geniuses quiere apostar fuerte por el shooter de Valve este 2022 después de los malos resultados del 2021 que condujeron al club a despedir a Peter "⁠stanislaw⁠" Jarguz, Michał "⁠MICHU⁠" Müller, Owen "⁠oBo⁠" Schlatter, y Damian "⁠daps⁠" Steele mientras que fichaban a un nuevo entrenador, Damien "⁠maLeK⁠" Marcel.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir