Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pentakill, el grupo de música de Riot, presenta su nuevo álbum III: The Lost Chapter

Pentakill, el grupo de música de Riot, presenta su nuevo álbum III: The Lost Chapter

El disco llegará a España y el resto del mundo el 8 de septiembre y profundizará junto a los aficionados a League of Legends en la historia de Pentakill.
Pentakill, el grupo de música de Riot, presenta su nuevo álbum III: The Lost Chapter
·

Hace ya mucho tiempo que Riot Games dio luz verde a uno de los proyectos más especiales de la empresa alemana bautizado con el nombre de Pentakill, la banda virtual de heavy metal de League of Legends que ha triunfado entre todos los aficionados al MOBA.

Hace unas horas Riot ha anunciado el nuevo proyecto de Pentakill que no es otro que III: Lost Chapter, su primer álbum completo en cuatro años que llegará a España y el resto del mundo el miércoles 8 de septiembre estando disponible en las principales plataformas digitales de streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer.

Se trata de un disco de 10 pistas que contará con el sonido característico de Pentakill que nos ofrecerá canciones sobre gloria y destrucción abrazando además diversos subgéneros del metal gracias a las voces de Karthus y Kayle, la guitarra de Mordekaiser, el bajo de Yorick, la batería de Olaf y el teclado de Sona.

Además, el equipo que ha participado en el disco incluye al conocido vocalista de rock y metal Jorn Lande (Masterplan), la voz de Karthus; a la cantante Noora Louhimo (Battle Beast) para dar voz a Kayle; y a Per Johansson (Periphery). Además, a la increíble plantilla de Riot para Lost Chapter se han unido Tyler "TELLE" Smith (The Word Alive), Adam "Nolly" Getgood (Periphery), Benjamin Ellis (Bloodshot Dawn), el teclista Jose "Atlan" Aranda y el violinista Ray Chen.

Un álbum para ofrecer más contenido narrativo a League of Legends

"Nos emociona anunciar la siguiente fase de la expansión musical de Riot Games. Pentakill nos ayudará a progresar a la hora de desarrollar experiencias narrativas complejas y bien enlazadas para nuestros lanzamientos musicales, además de demostrar que nos esforzamos por ir un paso más allá cuando se trata de contar historias y expandir nuestro arte", ha declarado Toa Dunn, director del equipo de música de Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir