Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Immortals cierra el fichaje de su equipo de League of Legends Wild Rift

Immortals cierra el fichaje de su equipo de League of Legends Wild Rift

El club americano cierra un quinteto para competir en la versión para móviles del popularísimo MOBA de Riot Games.
Immortals cierra el fichaje de su equipo de League of Legends Wild Rift
·

Immortals, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha anunciado hace unas horas su entrada en la escena profesional de League of Legends: Wild Rift convirtiéndose en el tercer equipo de la LCS que decide formar también un roster en la versión para móviles del MOBA de Riot Games.

Por el momento el club solo ha desvelado el nombre de SeongHun "Hoon" Jang, un popular creador de contenido que liderará el proyecto del que se desconocen, por ahora, el resto de los jugadores que probablemente se vayan presentando durante las próximas horas o días.

PUBLICIDAD

Si nos centramos en Hoon, este creador de contenido tiene un canal de YouTube con 420.000 suscriptores y comenzó a hacerse famoso creando tutoriales y otros vídeos con Mobile Legends. Bang Bang antes del lanzamiento de Wild Rift a principios de este año.

'Es una locura'

"Que una organización como Immortals invierta en mi pasión por Wild Rift y me incluya dentro de su expansión en los esports para móviles es una locura", comenta Hoon. "Juntos daremos a los fans aún más contenido para ayudar a que Wild Rift sea también su pasión", finaliza el nuevo miembro de Immortals.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir