Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EXCEL Esports consigue 20 millones de euros en una ronda de financiación

EXCEL Esports consigue 20 millones de euros en una ronda de financiación

El club británico que participa en la LEC ha anunciado que ha obtenido 20 millones de euros extra en una nueva ronda de financiación liderada por JRJ Group.
EXCEL Esports consigue 20 millones de euros en una ronda de financiación
·

EXCEL Esports ha logrado alzarse como uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes del Reino Unido gracias a participar en la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa que seguimos tanto en España como en el resto del continente.

Esta fama y sus posibilidades a nivel deportivo han sido claves para que EXCEL Esports haya obtenido 20 millones de euros con una nueva ronda de financiación destinada a conseguir fondos para mantener y expandir el club de esports.

De hecho, según el comunicado de EXCEL este dinero se utilizará para ayudar a la organización a mejorar sus infraestructuras incluyendo una nueva sede en Londres. Parte del dinero también se destinará a desarrollar su plataforma digital XL.gg así como iniciar operaciones en "nuevos territorios" para expandir la marca más allá del Reino Unido.

JRJ Group ha liderado la inversión

En cuanto a los inversores, según el portal Sky News ha sido el prestigioso grupo de inversión JRJ Group el que ha puesto la mayor parte dle montante de esta ronda. Además otros grupos también han participado como IPGL Ltd, Alan Howard y TNF Invesments, todo ellos contribuyendo a engordar las arcas del club.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir