Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Miniduke, KaSing y 113 son los nuevos jugadores de League of Legends de Vodafone Giants

Miniduke, KaSing y 113 son los nuevos jugadores de League of Legends de Vodafone Giants

Vodafone Giants anunció durante el fin de semana la que será su nueva plantilla de League of Legends en la que estará presente Miniduke, uno de los jugadores más famosos de España.
Miniduke, KaSing y 113 son los nuevos jugadores de League of Legends de Vodafone Giants
·

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, anunció durante el pasado fin de semana la que será su plantilla definitiva para competir en el split de verano de la Superliga de League of Legends organizada por la LVP.

La gran sorpresa del equipo la encontramos en el fichaje de Miniduke, el exjugador de Cream Real Betis de 23 años que vuelve a los gigantes para ser el nuevo midlaner del equipo para dar al bloque múltiples posibilidades reforzando una plantilla que también incorpora al británico KaSing de 27 años de edad y al joven 113 de tan solo 16 años que llega desde Turquía.

Por supuesto, a estos tres nombres hay que sumar los dos jugadores fijos en la plantilla de Vodafone Giants que son Th3Antonio y Attila que ocuparán las posiciones de toplaner y ADC respectivamente mientras que KaSing jugará de support, 113 de jungla y Miniduke, tal y como os dijimos antes, lo hará de midlaner.

La vuelta a los gigantes

Miniduke ha declarado tras su retorno estar "muy contento de volver a Vodafone Giants. Nos hemos entendido muy bien desde el primer momento. Los entrenamientos han ido genial y la comunicación es perfecta. Tengo muchas ganas de que empecemos a competir".

Por su parte David ‘Lozark’ Alonso, head of gaming de Vodafone Giants, ha comentado lo siguiente: "Sabemos lo que nos puede aportar Miniduke a nuestro juego, al equipo y al ambiente en general. No vamos a descubrirlo ahora. Ha evolucionado mucho con el tiempo. KaSing, a nivel mecánico y de comunicación, es el jugador que más nos ha sorprendido. Creo que ha sido la mejor elección. Y la gran fortaleza de 113 es que es un chico muy agresivo, muy inteligente, pese a lo joven que es. Tiene mucho conocimiento del juego. Aquí se desarrollará todavía más. Tiene un futuro increíble. KaSing ya lo ha adoptado y son como padre e hijo. Eso los hará crecer como support y jungla".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir