Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BMW publica Heroes of Rivalry un manga sobre equipos profesionales de League of Legends

BMW publica Heroes of Rivalry un manga sobre equipos profesionales de League of Legends

La nueva acción entre BMW y el club G2 Esports es publicar un manga online gratuito que tiene como protagonistas a los mejores jugadores y equipos de League of Legends del mundo.
BMW publica Heroes of Rivalry un manga sobre equipos profesionales de League of Legends
·

BMW hace tiempo que entró en los esports patrocinando distintas competiciones y clubes tan importantes como G2 Esports, Cloud9, T1, Fnatic o FunPlus Phoenix que cuentan con el apoyo del fabricante de coches alemán famoso tanto en España como en el resto del mundo.

El siguiente paso de BMW con los esports y los clubes a los que apoya es la creación de un manga llamado Heroes of Rivalry que distribuirá de forma online y completamente gratuita a través de esta web y del que ya podemos leer su primer volumen haciendo clic aquí y que estará compuesto de un total de 8 "tomos" que se irán publicando de forma semanal.

Para leer estos mangas deberemos de hacerlo de la forma tradicional en la que se leen en Japón, es decir, desde la parte superior derecha hacia la parte inferior izquierda, de derecha a izquierda vaya, un clásico en los mangas japoneses en los que se inspira esta publicación.

Comic lol

Un misterioso invento...

El primer volumen de este manga se centra en que algunos de los mejores equipos del mundo de League of Legends, unidos bajo la organización United in Rivalry, son llamados a la sede oficial de BMW en Munich donde se encontrarán con la doctora Eve Brenner que les conducirá a un departamento secreto en el que se encuentra un misterioso invento que cambiará sus vidas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir