BMW, la conocida marca alemana de coches, ha decidido adentrarse aún más en el terreno de los deportes electrónicos con el patrocinio de cinco de los clubes de esports más importantes del mundo.
Estos clubes son G2 Esports, Fnatic, T1, Cloud9 y FunPlus Phoenix que, sin lugar a dudas, son los clubes más en forma del momento ya bien sea por sus resultados en las competiciones de esports o por su número de seguidores y presencia en redes sociales y creación de contenido.
La propia BMW asegura que su entrada en los esports está "motivada por ser un partner global que ayude a los equipos y a toda la disciplina como conjunto, en medio, antes y después de estos tiempos tan complicados".
Passion drives us to get better in life. BMW and five of the most successful esports teams have joined forces, to show that we're #UnitedInRivalry. #UnitedAtHome pic.twitter.com/jYNQzVgzif
— BMW (@BMW) April 16, 2020
Por su parte el CEO y fundador de Cloud9, Jack Etiene, ha asegurado que están "muy emocionados de expandir nuestro patrocinio con BMW y continuar así manteniendo nuestra excelencia y rendimeinto. Le damos además la bienvenida al resto de clubes con los que conduciremos juntos en este camino hacia la excelencia con BMW".