Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blanchitoo y Millioz, los dos 'locos' de Fortnite que han viajado a Dubai par el FNCS

Blanchitoo y Millioz, los dos 'locos' de Fortnite que han viajado a Dubai par el FNCS

Blanchitoo y Millioz son dos jugadores españoles de Fortnite que se han liado la manta a la cabeza viajando a Dubai para competir en el FNCS de Oriente Medio.
Blanchitoo y Millioz, los dos 'locos' de Fortnite que han viajado a Dubai par el FNCS

Blanchitoo y Millioz son dos famosos creadores de contenido de España que están especializados en Fortnite, dos locos del Battle Royale de Epic Games que han decidido liarse la manta a la cabeza para emprender una aventura muy especial.

Ambos jugadores son miembros del equipo Blanch y han decidido viajar a Dubai para competir en el tercer clasificatorio del Fortnite Champion Series de Oriente Medio que abre las puertas al probablemente el torneo más importante de Fortnite de todo el año.

PUBLICIDAD

"Hemos decidido irnos a Dubai a jugar a 30, 20, 10, 5 milisegundos de ping y hacer un abuse y clasificar para hacer más contenido, para hacer algo guay", comenta Blanchitoo en el vídeo en el que anuncian su viaje a Dubai, país al que han llegado hace unas horas para competir en el clasificatorio que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero, un viaje de auténtica locura para intentar cumplir su sueño de llegar a la final de la FCS.

Tras llegar a Dubai el propio Blanchitoo ha declarado que "hemos venido desde España a Dubai para jugar en la Región de Oriente Medio y vamos a intentar jugar la FNCS el torneo de Fortnite que últimamente está pegando más fuerte y vamos a esforzarnos para hacerlo lo mejor posible representando a españita en un servidor que no es el que toca porque en España se juega con los servidores de Europa y a hacerlo lo mejor posible y con muchas ganas sobre todo".

Los únicos españoles en Dubai

Se trata de los únicos españoles que participarán en este evento y mientras que estos dos jugadores jugarán allí, el tercer miembro de Blanch tendrá que jugar desde España debido a que está aislado por el coronavirus. Podéis seguir su periplo desde este canal de Twitch.

Los que sigáis la escena de Fortnite es probable que los conozcáis o bien por sus directos o porque ambos fueron finalistas de la Orange Cup 2019 que tuvo lugar en Barcelona.

*Noticia en desarrollo

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir