Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cillian Murphy, Tommy Shelby en Peaky Blinders, narrará un documental sobre esports

Cillian Murphy, Tommy Shelby en Peaky Blinders, narrará un documental sobre esports

BBC, el conocido canal de televisión del Reino Unido, ha anunciado que grabará un documental sobre la LEC centrándose en el club EXCEL.
Cillian Murphy, Tommy Shelby en Peaky Blinders, narrará un documental sobre esports
·

Los esports siguen convirtiéndose en un fenómeno de masas que atrae tanto a los aficionados a los videojuegos como a personas y entidades que, hasta ahora, no se habían interesado por el sector.

El último ejemplo de la importancia alcanzada por los deportes electrónicos lo tenemos en que la BBC, el canal televisivo más importante del Reino Unido, ha anunciado que grabará un documental sobre la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa en la que se enfrentan los mejores equipos de nuestra región.

PUBLICIDAD

EXCEL será el protagonista

El documental se llamará Fight for First: EXCEL ESPORTS y estará protagonizado, como su nombre indica, por el club EXCEL, contando con la narración de Cillian Murphy, actor que da vida a Tommy Shelby en Peaky Blinders.

Durante los episodios del documental se repasará tanto las exigencias de la competición como los diferentes lazos que se van formando entre todos los miembros de un equipo de primer nivel como EXCEL.

"A mis hijos les encantan los videojuegos. Cuando les enseñé el tráiler, me dijeron que tenía que participar. La experiencia en este documental ha sido muy grata, y hay mucho más de lo que creía en el gaming a nivel competitivo. Me ha abierto los ojos ante una industria mundial fascinante", ha declarado el propio Cillian Murphy.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir